20.3.11

Nunca.

No has cumplido la única condición que habíamos establecido: ‘no decir nunca te quiero’. ¿Acaso era tan difícil? Lo firmamos en la servilleta de un bar de carretera. El bar donde follamos por primera vez, donde dijimos que nos tendríamos siempre el uno al otro cumpliendo una única condición. Pero no, por un puto cortocircuito mental tuyo has tenido que romper las reglas del juego. Y lo peor de todo es que yo he aguantado sin decírtelo y me he tragado esas palabras casi día a día.

2 comentarios:

  1. No queramos poner condiciones a la vida. Limitarnos, impedirnos hacer locuras: esto es lo peor que puedes hacer.
    Permitámonos algún capricho de vez en cuando: permitámonos ser felices de cuando en vez.

    ResponderEliminar
  2. yo soy toda una reina de la negación, de miedo a enamorarme y las "ataduras" que eso me pueda suponer, me da pánico comprometerme y por ello ignoro mis emociones aunque me estén explotando de una manera salvaje en la piel y todo el mundo vea que se me escapan los te quieros mientras yo me empeño en convencerme de que no siento nada, mi error eterno

    ResponderEliminar